En este momento estás viendo La importancia de la dieta en la Fertilidad

La importancia de la dieta en la Fertilidad

La dieta es imprescindible, conocer qué alimentos aportan determinados nutrientes que favorecen tanto el equilibrio hormonal, como la calidad del óvulo, del esperma o del útero, es esencial. De hecho, es la piedra angular del Método De Fertilidad Natural.

Sabemos que para que exista un correcto funcionamiento de la hipófisis, encargada de regular el proceso hormonal del ciclo ovulatorio o la producción espermática, es imprescindible mantener unos niveles adecuados de vitamina B, que por ejemplo la encontramos en los cereales integrales.

Por ejemplo, el zinc será necesario para la producción de testosterona, y lo encontramos en las pipas de calabaza.

Para producir progesterona, aquella hormona que ayuda al correcto mantenimiento del embarazo será protagonista el betacaroteno que se encuentra en productos como la zanahoria o la calabaza.

Y no nos olvidemos del yodo, que regulan las hormonas tiroideas, las cuales son esenciales para los procesos fértiles, y podemos acudir a una fuente rica en yodo en la sal marina sin refinar.

Estos nutrientes junto a otros muchos podemos encontrarlos en los alimentos, si además aprendemos a combinarlos correctamente y realizar dietas equilibradas lograremos optimizar al máximo nuestra fertilidad, ayudando a lograr el ansiado sueño de la maternidad o la paternidad.

Puedes comprar nuestro libro sobre el método de Fertilidad Natural o nuestro curso de cocina fértil para mejorar de manera natural tu salud fértil y alcanzar las metas propuestas.[/vc_column_text][dt_sc_titled_box title=”Apúntate a nuestro evento del 4 de febrero, y desayuna fértil todos los días”]

En este taller te enseñaremos que alimentos debemos elegir y como combinar para despertar nuestra fertilidad.
Te ofreceremos información y recetas de desayunos practicas para todos los gustos, dulces, saladas, para llevar en el bolso o mochila, especiales de fin de semana etc.
Porque lo importante no es la cantidad de alimentos sino la calidad y nutrientes de los mismos.

[/dt_sc_titled_box][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]