En este momento estás viendo Fertilidad Natural: la eficacia de la sencillez (Evento gratuito)

Fertilidad Natural: la eficacia de la sencillez (Evento gratuito)

Alimentación fértil:
Todo lo que puedes hacer para optimizar tu fertilidad.

18 de noviembre de 09:30 a 14:00¿Podrías imaginar que desde que despiertas a la mañana y coges energía con un rico desayuno, que en tus comidas de medio día cuando cesa tu actividad laboral, o en los momentos de descanso a media mañana y a la tarde, y como no en la relajante cena al terminar el día puedes estar activando tu fertilidad en todos sus parámetros?

Pues así es, y si quieres descubrir como puedes cuidar de tu fertilidad, tanto mejorarla, como preservarla en salud, acércate la mañana del 18 de Noviembre al Milk Studio y de modo práctico y dinámico Virginia Ruipérez nos mostrara como en el día a día y a través de las comidas que se puede favorecer la calidad de los gametos: óvulo y esperma, la calidad del útero, el equilibrio hormonal y en definitiva lograr un embarazo que tenga un final feliz convertido en maternidad y paternidad.

Os esperamos para disfrutar junto a vosotros de esta experiencia de menú fértil, en el que se ira diseñando un desayuno, una comida, una cena y sus dos tentempiés de las comidas de un día, donde los protagonistas serán alimentos estrella para la fertilidad, es decir alimentos que aportan nutrientes que optimizan la fertilidad.

Minifiv y fertilidad natural

Minifiv

Me llevo relacionando con la clínica Minifiv desde sus inicios, y lo que principalmente me vincula a ella, son sus paradigmas y protocolos en fertilidad humana, de baja intervención medica y de confianza en la propia fertilidad de la persona.
Sus tratamientos acompañan y favorecen la propia capacidad fértil, y aquí radica su éxito.

Así el Método Naturista de Fertilidad, que es una propuesta de estilo de vida saludable y cuya piedra angular es la alimentación para la fertilidad y los tratamientos de reproducción asistida de Minifiv en ciclo natural, sin medicación comparten una completa sinergia.
Sinergia que ya han probado decenas de personas, en estos años de colaboración, logrando el éxito de la maternidad y la paternidad.

Podéis inscribiros en info@minifiv.es