En este momento estás viendo II Jornada sobre Fertilidad Natural: la eficacia de la sencillez (evento gratuito 23 de noviembre)

II Jornada sobre Fertilidad Natural: la eficacia de la sencillez (evento gratuito 23 de noviembre)

El Método Natural de Fertilidad, el equilibrio emocional, el control médico y una coherente alimentación fértil puede hacer mucho por nosotros y por nuestra fertilidad.Evento Gratuito: Fertilidad Natural, Reproducción asistida, alimentación fértil y equilibrio emocional.

Con la excepcional presencia del Gran chef madrileño Sergio Fernández. 

Alimentación fértil:

Todo lo que puedes hacer para optimizar tu fertilidad.

¿Podrías imaginar que desde que despiertas a la mañana y coges energía con un rico desayuno, que en tus comidas de medio día cuando cesa tu actividad laboral, o en los momentos de descanso a media mañana y a la tarde, y como no en la relajante cena al terminar el día puedes estar activando tu fertilidad en todos sus parámetros?

Pues así es, y si quieres descubrir como puedes cuidar de tu fertilidad, tanto mejorarla, como preservarla en salud, acércate la tarde del viernes 23 de noviembre y de modo práctico y dinámico Virginia Ruipérez nos mostrara como en el día a día y a través de las comidas que se puede favorecer la calidad de los gametos: óvulo y esperma, la calidad del útero, el equilibrio hormonal y en definitiva lograr un embarazo que tenga un final feliz convertido en maternidad y paternidad.

Os esperamos para disfrutar junto a vosotros de esta experiencia de alimenticación y fertilidad natural, donde los protagonistas serán alimentos estrella para la fertilidad, es decir alimentos que aportan nutrientes que optimizan la fertilidad.

El evento será gratuito pero con un aforo limitado, os rogamos que os inscribáis escribiendo a :

info@minifiv.es

PROGRAMA DEL EVENTO
II JORNADA SOBRE FERTILIDAD NATURAL: LA EFICACIA DE LA SENCILLEZ

17:30h Acreditación y bienvenida

18.00h “Nutrición fértil, como optimizar la fertilidad a través de la alimentación”

Virginia Ruiperez

Creadora del “Método Naturista de fertilidad” y autora del libro “Fertilidad Natural”

18:25h “Tratamientos de Reproducción Asistida en ciclo natural o con estimulación mínima””

Dr. Alfonso Bermejo

Director de la clínica de Reproducción Asistida Minifiv

18:50h “Recursos de gestión emocional en tratamientos de Reproducción Asistida”

Mª Angeles Urrea

Psicóloga especialista en Terapia Familiar y de Pareja y Psicología aplicada a la Reproducción Asistida

19:15h Turno de preguntas

19:45h Cocktail

Degustación de recetas y productos para favorecer la fertilidad.

¿Quieres asistir? Puedes inscribirte mandando tus datos a info@minifiv.es

Fertilidad Natural y Minifiv
Me llevo relacionando con la clínica Minifiv desde sus inicios, y lo que principalmente me vincula a ella, son sus paradigmas y protocolos en fertilidad humana, de baja intervención medica y de confianza en la propia fertilidad de la persona.
Sus tratamientos acompañan y favorecen la propia capacidad fértil, y aquí radica su éxito.

Así el Método Naturista de Fertilidad, que es una propuesta de estilo de vida saludable y cuya piedra angular es la alimentación para la fertilidad y los tratamientos de reproducción asistida de Minifiv en ciclo natural, sin medicación comparten una completa sinergia.
Sinergia que ya han probado decenas de personas, en estos años de colaboración, logrando el éxito de la maternidad y la paternidad.

Mª Ángeles Urrea

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Habilitada como Psicóloga General Sanitaria,  Especialista en Terapia Familiar y de Pareja, y en Psicología de la Reproducción Asistida. Su deseo de ser madre le llevó a completar su formación en los procesos de embarazo, lactancia, parto y post-parto y duelo perinatal.

Sergio Fernández

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, este cocinero madrileño cuenta con una larga y extensa trayectoria.
Ha participado en numerosas demostraciones, ferias y jornadas gastronómicas en ciudades de todo el mundo como Praga, Varsovia, Zurich o Tokio. También ha impartido conferencias sobre cocina molecular en la Universidad de Johannesburgo y Pretoria con motivo del congreso gastronómico Infochef 2008. Además ha formado parte de numerosos jurados en importantes concursos gastronómicos.
Además, ejerce como profesor de cocina y es Director del Aula de Cocina Española, Asesor sobre Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y Jefe de cocina y de I+D en una empresa dedicada a crear una línea de platos preparados de calidad.

 

Podéis inscribiros en info@minifiv.es[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row]