Método Naturista de Fertilidad

Método Naturista de Fertilidad

metodo-naturista-de-fertilidad-virginia-ruiperez

El método naturista de fertilidad es un método de fertilidad natural, creado por Virginia Ruipérez desde el enfoque y paradigmas de la Medicina Naturista, disciplina en la que Virginia Ruipérez fue formada y que es el eje de su trabajo.

El método naturista de fertilidad consiste en el conocimiento de la fertilidad femenina y masculina, se trata de familiarizarse con nuestra fertilidad y en aprender como optimizarla.

También en la alimentación saludable y óptima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil y el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

Contemplando otros factores importantes para la fertilidad como son la actividad física adecuada, el peso corporal equilibrado y la luz natural.

Forma parte también del método conocer los factores negativos de nuestra vida moderna para la fertilidad, para minimizar su influencia negativa o evitar nuestra exposición a ellos.

Es un plan personalizado a cada persona, según su estado de fertilidad, salud, personalidad y modo de vida, que se adapta fielmente a las necesidades personales de la persona, lo que hace aumentar la eficacia del método.

El método naturista de fertilidad natural, es una propuesta del estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista.

Efectividad del Método Naturista de Fertilidad

El método naturista de fertilidad mejora la fertilidad en personas con dificultades de fertilidad, y es de gran efectividad en lograr el embarazo.

Favorece los embarazos espontáneos naturales.

Es efectivo, en mujeres con edades maduras.

Es efectivo en mujeres con diagnóstico de desequilibrios hormonales y de órganos reproductores, con pérdidas de embarazos y con tratamientos de fecundación in vitro no exitosas,  anteriores al tratamiento de fertilidad natural.

En concreto, la efectividad del método naturista de fertilidad en lograr un embarazo es del 73% de las personas que han elegido el método.

Conocer más a fondo este estudio haciendo clic aquí.