En este momento estás viendo Entrevista a Virginia Ruipérez y Ángeles Urrea para hablar de la fertilidad

Entrevista a Virginia Ruipérez y Ángeles Urrea para hablar de la fertilidad

“EL SEXO FÉRTIL ES EL ESPONTÁNEO Y ES EL QUE PONE EN MARCHA LA FERTILIDAD”

El uso de técnicas de reproducción asistida ha pasado de ser una rareza a algo muy habitual en España. El 10% de los niños nacidos en España son ya fruto de la reproducción asistida, convirtiendo a nuestro país en el tercero del mundo donde más se recurre a técnicas de este tipo, sólo por detrás de Japón y EEUU.

V Virginia es autora del libro “Fertilidad Natural” (Ed. “La Casita de Paz”) y es la creadora del Método Naturista de Fertilidad Natural (fertilidadnatural.org) , una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista, con un éxito de un 73%. Virginia cuenta con un equipo multidisciplinar para conseguir mejores resultados, poniendo especial énfasis en el apoyo psicológico. Es por ello que en su equipo cuenta con Mª Ángeles Urrea Licenciada en Psicología, y Sonia Navajo desde hace ya varios años.

Podéis leer más descargando el número de  Espacio Humano de enero de 2018.

Descarga pinchando en este enlace[/vc_column_text][dt_sc_titled_box title=”Apúntate a nuestro evento del 4 de febrero, y desayuna fértil todos los días”]

En este taller te enseñaremos que alimentos debemos elegir y como combinar para despertar nuestra fertilidad.
Te ofreceremos información y recetas de desayunos practicas para todos los gustos, dulces, saladas, para llevar en el bolso o mochila, especiales de fin de semana etc.
Porque lo importante no es la cantidad de alimentos sino la calidad y nutrientes de los mismos.