En este momento estás viendo Qué bien nos lo pasamos en Biocultura

Qué bien nos lo pasamos en Biocultura

Hace pocos días que tuvimos el placer de asistir a  La feria de Biocultura que se celebró en Madrid y que fue una grata experiencia.  La visitaron miles de personas, ya que se conmemoraba su 30 edición.
El stand fue visitado por muchísimas personas con receptividad positiva hacia la  propuesta de Fertilidad Natural. Fue visitada por personas nuevas interesadas en la fertilidad y también por numerosos conocidos y clientes de Fertilidad Natural, que se  acercaron la felicitar por el evento y saludar. En la jornada, también hubo una gran asistencia a las conferencias.
Nuestra colaboradora Belén Gallego (acupuntora)  dio una excelente conferencia de modo claro y sencillo, para nosotros los occidentales, sobre cómo la medicina china y la acupuntura contemplan la fertilidad humana, así como también mostró, recursos desde esa perspectiva para optimizar nuestra fertilidad.
Y  Ángeles Urrea quién acompaña mensualmente los grupos de apoyo emocional a la fertilidad,  impartió una amena y clara conferencia que como los grupos ayudan emocionalmente a las aprejas en la búsqueda de su maternidad y paternidad.
Además pudimos disfrutar del  Show Cooking de Virginia Ruipérez que fue todo un acontecimiento muy  éxitoso, hubo muchísima audiencia, las personas asistentes quedaron encantadas y fue una experiencia enriquecedora para todos, ya que se habló de cocina fértil y  de salud de un modo fluido, amable y divertido.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron y visitaron.
Un abrazo amigos.