Sobre mí

SOBRE MI

Virginia Ruipérez

Directora - Especialista en Fertilidad

Virginia Ruipérez González es miembro de la SEF, Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Es directora del curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la UNED.

Su consulta de Medicina Naturista, esta especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer.

Es creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista.

A través de recursos como la alimentación saludable y optima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil, el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

Tiene una amplia experiencia profesional con el Método Naturista de Fertilidad, también como docente, conferenciante y escritora de artículos sobre fertilidad, maternidad, salud de la mujer, nutrición y salud.

Desarrolla la consulta del Método Naturista de Fertilidad Natural en su consulta privada y en la clínica Minifiv especializada en tratamientos de estimulación mínima y ciclo natural. Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial “La Casita de Paz”.

Para saber más sobre Virginia y sobre el Método Naturista de Fertilidad:

www.fertilidadnatural.org

www.shantivir.org

MIS ÚLTIMAS NOTICIAS

TIENDA ONLINE