En este momento estás viendo Webinar de Fertilidad junto a Laura Ceballos. Asiste online gratuita(14 de junio a las 18:00)

Webinar de Fertilidad junto a Laura Ceballos. Asiste online gratuita(14 de junio a las 18:00)

El próximo 14 de junio a las 18:00h tenemos el placer de invitaros al próximo Webinar en colaboración con Laura Ceballos, fundadora de la web de éxito Porquequierosermama.

” Método Naturista de Fertilidad”

Descubre 3 claves para tu bienestar emocional y recomendaciones de alimentación para optimizar tu fertilidad

Disfruta de esta sesión donde Virginia Ruiperez y Laura Ceballos os hablarán del bienestar emocional, de la alimentación, y de otros muchos recursos con lo que optimizar vuestra fertilidad.

¿Te lo vas a perder? 

¡Inscríbete ya totalmente gratuito!

Nuestras Ponentes

virginia-ruiperez-fertilidad-natural-cv2

Virginia Ruipérez González es miembro de la SEF, Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad europea de Medicina Naturista Clásica.

Su consulta de Medicina Naturista, está especializada en fertilidad, maternidad y salud de la mujer.

Es creadora del Método Naturista de Fertilidad, una propuesta de estilo de vida saludable que favorece y optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de ambos progenitores, desde la perspectiva de la Medicina Naturista.

A través de recursos como la alimentación saludable y óptima para la fertilidad, la depuración del organismo, la sexualidad fértil, el equilibrio emocional y mental positivos y la salud medioambiental.

Tiene una amplia experiencia profesional con el Método Naturista de Fertilidad, también como docente, conferenciante y escritora de artículos.

 

Laura-029-2-768x965

Laura Ceballos es la fundadora de Porquequierosermama, proyecto que emprendió cuando, tras 9 largos años de espera, pérdidas y tratamientos fallidos logró hacer realidad su sueño de Ser Mamá.

Creadora del Método CEN, con el que ha acompañado a mujeres de todo el mundo (con un 38% de casos de éxito en su programa “Creando el Nido) a eliminar los bloqueos emocionales y psicológicos que afectaban a su fertilidad.

Experta en Coaching personal, ejecutivo, empresarial y organizacional. Coaching sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL aplicadas al Coaching, Coaching estratégico y técnicas de Problem Solving y en EFT. Especialista en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, en Análisis Transaccional y Constelaciones Familiares.

Laura es también formadora de Alto Impacto, miembro de ASESCO, y coach ACC certificada por la Internacional Coach Federation.

Tras reorientar su carrera profesional como directora financiera y de proyectos internacionales, adquirió una amplia experiencia como coach, hipnoterapeuta y facilitadora y formadora. En Coach Experience, como Delegada del Instituto Europeo de Coaching en Valencia, y Consultora Asociada, en actitúdine, formación y Coaching, que hoy dedica a Porquequierosermama.